"Podes cerrar los ojos a las cosas que no queres ver,pero no podes cerrar tu corazon a las cosas que no queres sentir"♥

jueves, 1 de agosto de 2013

Esta mi cuarto un tanto desordenado
pues ves que mi cabeza esta igual
veras tantos defectos en mi vida
pero hay una virtud que no esta demas.

Siento como el amor sale por mis poros
yaque no lo puedo disimular
Es tanta la luz que tengo en mi interior
que jamas veras perder mi sonrisa al caminar

Amo la vida como me la han dado, 
con tantos logros y caidas por igual
pero hay algo que jamas olvido
es el afan de volverme a levantar.

Descubriendo el poder que
me confiere este cielo para mi,
es el ahora el que debo disfrutar

No me frusto ni me inquito en el mañana,
ya que se que lo mejor 

esta apunto de comenzar.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario